a

Dener instala una planta fotovoltaica en Palencia

La empresa cántabra ya operaba en 2 provincias de Castilla y León
Instalación solar fotovoltaica.
Instalación solar fotovoltaica.

La empresa cántabra de energías renovables Dener Ingeniería ha puesto en marcha una nueva instalación solar fotovoltaica de 50 kilovatios en la localidad de Villamediana (Palencia). La compañía cuenta con más de 300 kilovatios instalados de energía solar fotovoltaica en las provincias de Barcelona, Toledo, Palencia, Valladolid y Cantabria; además de 50 instalaciones de energía solar térmica, principalmente en León y Cantabria.

Dener Ingeniería es una empresa ubicada en el municipio de Torrelavega, que desarrolla su actividad en el campo de las energías renovables, fundamentalmente la energía solar fotovoltaica y la solar térmica, desde el año 2005. De forma complementaria, proporciona el software necesario para controlar o visualizar la instalación del sistema de automatización industrial desde cualquier lugar del mundo y a través de un ordenador portátil o PDA.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido