a

Aprobados 260.600 euros para equipamiento tecnológico en las universidades de Burgos y Salamanca

La USAL construirá un edificio de usos múltiples de I+D+i; la UBU, 2 centros de Investigacio?n en Biotecnologi?a y Ciencias Alimentarias y sobre Tecnologías Industriales
José Antonio de Santiago-Juárez, consejero de Presidencia y portavoz.
José Antonio de Santiago-Juárez, consejero de la Presidencia y portavoz de la Junta.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León aprobó conceder subvenciones por un importe total de 260.600 euros para financiar obras y equipamientos tecnolo?gicos en las universidades pu?blicas de Burgos y Salamanca. 

En concreto, la institución académica burgalesa recibira? 41.890 euros, con los que financiara? la construccio?n del Centro de Investigacio?n en Biotecnologi?a y Ciencias Alimentarias y el Centro de Investigacio?n Multidisciplinar en Tecnologi?as Industriales. Por su parte, la Universidad de Salamanca percibira? 218.709 euros para la construccio?n de un edificio de usos mu?ltiples de I+D+i en la calle Espejo.

Estas acciones se enmarcan en el Programa de Infraestructuras de Investigacio?n y Desarrollo Tecnolo?gico 2010-2012, dotado de un presupuesto global superior a los 40,6 millones de euros que se reparte de la siguiente manera: 6,14 millones para la Universidad de Burgos, 6,52 millones para la de León, 14,5 millones para la de Salamanca y 13,5 millones para la de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido