a

Los productos artesanos de Castilla y León, a la venta en Internet

3 emprendedores vallisoletanos ponen en marcha latiendaartesana.com, que comercializa un centenar de referencias y las entrega en un máximo de 48 horas
latiendaartesana

3 emprendedores de Valladolid han puesto en marcha latiendaartesana.com, la primera “gastrotienda on line que comercializa exclusivamente productos artesanos de Castilla y León identificados con el sello de calidad. Por el momento está disponible una selección con cerca de 100 referencias, procedentes principalmente del medio rural de la región, y que se ampliarán paulatinamente con nuevos productos como quesos, embutidos, cecinas, mieles, dulces, conservas, mermeladas o precocinados.

“Somos unos enamorados de la gastronomía de esta comunidad autónoma que hemos apostado por descubrir esa despensa al resto de España y para ello hemos elegido un canal que conocemos bien, no en vano nuestra empresa (Pentarea) lleva ma?s de 10 an?os dedicada al márquetin on line y a la produccio?n de contenidos para Internet”, se presentan los promotores de la iniciativa.

El portal garantiza la seguridad en las compras de estos productos con pagos verificados en los protocolos de ServiRed, así como una entrega a domicilio en un máximo de 48 horas en cualquier punto del país.

Comunidad gastronómica

“Las redes sociales formara?n parte de los elementos de interaccio?n con los clientes, ya que no so?lo pretendemos distribuir los productos de nuestra despensa sino tambie?n conocer gustos, ideas y sugerencias de los gastro?nomos aficionados que existen por toda Espan?a”, afirman los creadores. Así, a trave?s de su pa?gina en Facebook o su twitter se podra?n seguir las incorporaciones, participar en los concursos o consultar recetas, sugerencias e informacio?n al momento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido