a

Novatriz Consult, primera empresa instalada en la Incubadora del Parque Científico de la USAL

Firma del convenio entre la USAL y Novatriz Consult.
Firma del convenio entre la USAL y Novatriz Consult.

La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL) cederá a la empresa Novatriz Consult un espacio para que instale su sede en la Incubadora de emprendedores, edificio que se inaugurará en los próximos meses.

Novatriz se convierte así en la primera empresa que se traslada a la Incubadora del Parque Científico, infraestructura creada para el apoyo e impulso a las nuevas empresas de base tecnológica. Ubicada en el Enclave Agrobiotech, las instalaciones cuentan con una superficie útil de casi 800 metros cuadrados destinados a los emprendedores.
        
Información para la Innovación

Novatriz Consult se dedica al apoyo a la gestión de la innovación en organizaciones y empresas bajo el lema Información para la Innovación. Su labor consiste en usar el conocimiento científico de la investigación social para mejorar la toma de decisiones de las compañías en este ámbito.

El carácter innovador de esta empresa de reciente creación reside en los componentes de novedad y experimentación sobre los que se fundamentan las metodologías de investigación social aplicadas. Actualmente, la firma participa en 2 proyectos europeos sobre redes de conocimiento y desarrollo de la creatividad de las empresas dirigidos por Mercedes Graíño Ordóñez, informa la USAL.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido