a

Divisa IT desarrolla la nueva web del Ayuntamiento de Valladolid

banner_01

Divisa IT, con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo, ha desarrollado la nueva sede electrónica del Ayuntamiento de Valladolid, un entorno web construido con su tecnología Proxia e integrado con el registro electrónico implantado por la empresa Indra, también con presencia en Castilla y León.

Se trata de una herramienta para hacer efectiva la denominada e-Administración, en un contexto de fiabilidad, seguridad y eficacia. El Registro Telemático, el Perfil del Contratante, el Tablón Oficial, el catálogo de Trámites y Servicios y la realización de sugerencias y reclamaciones son algunos de los servicios que están ya a disposición del ciudadano. Sin embargo, el sitio está diseñado para el entorno 2.0, donde se prioriza el concepto de participación ciudadana y predomina la interrelación con los usuarios: éstos ya no sólo reciben información, sino que se convierten en productores de conocimiento, opinión y sugerencias.

El portal se presentó el pasado 17 de mayo con motivo del Día Mundial de Internet. El sitio no sólo se convierte en la puerta de acceso de los ciudadanos a las distintas informaciones, acciones, programas o servicios que el Consistorio pone a disposición de los vallisoletanos, sino que también dirige a los usuarios a otras web vinculadas con el ámbito municipal.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido