a

Bankia integra 21.000 empleados de las 7 cajas, entre ellas las de Ávila y Segovia

Los presidentes de las 7 cajas integradas en Bankia.
Los presidentes de las 7 cajas integradas en Bankia, incluidas las de Ávila y Segovia, durante la presentación del nuevo nombre del banco el 2 de marzo.

Bankia integra desde este miércoles a los más de 21.000 empleados de las 7 cajas de ahorros que conforman la entidad -incluidas las de Ávila y Segovia-, una vez concluido el traspaso de todo el negocio financiero y de su personal, acordado recientemente, y que incluye un plan de reducción de plantilla para más de 3.700 personas.

Las cajas de ahorros, accionistas del Grupo Banco Financiero y de Ahorros (BFA), mantendrán únicamente los empleados de sus obras sociales y montes de piedad. Por su parte, el holding BFA contará con una gestión independiente y diferenciada, indicó la entidad.

Los profesionales de Bankia seguirán manteniendo todos los derechos y obligaciones laborales, según se recoge en el Estatuto de los Trabajadores y conforme al Acuerdo Laboral alcanzado el pasado 14 de diciembre de 2010 entre las 7 entidades de ahorro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido