a

Caja España-Duero facilitará la financiación a 750 hosteleros de Valladolid

La entidad de ahorro patrocina el XIII Concurso de Pinchos de la capital, que se desarrollará entre los días 7 y 12 de este mes

Caja España-Duero y la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid han firmado un convenio de colaboración económica y financiera por el que la entidad de ahorro pone a disposición de todos los asociados una serie de líneas preferentes para financiar inversiones, circulante, avales, así como bonificaciones en comisiones en TPVs, seguros y otros servicios.

Asimismo, la entidad presidida por Evaristo del Canto colaborará en el XIII Concurso de Pinchos de Valladolid, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de junio.

La Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid está integrada actualmente por 750 empresas asociadas, por lo que constituye una de las estructuras empresariales más sólidas de la provincia. Con este convenio, Caja España-Duero “ratifica su compromiso de apoyo y colaboración con sectores determinantes de la economía de la provincia, en unos momentos especialmente complejos”, afirma la propia entidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido