a

Arbórea Gestión Ambiental se instalará en el Parque Científico de la USAL

Arbórea Gestión Ambiental se instalará en la Incubadora del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL). Con 12 años de experiencia y una actividad fundamentada en la investigación e innovación (I+D), la compañía trasladará sus oficinas al nuevo edificio, una vez sea inaugurado el próximo otoño.

En concreto, la firma hará uso de un área de administración situado en la primera planta del inmueble, así como un laboratorio especializado en la planta baja, según los términos del acuerdo alcanzado entre Carlos Bernabéu, fundador de Arbórea Gestión Ambiental; María Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; y José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico.

Arbórea desarrolla 3 líneas de investigación: estudios y programas de gestión de fauna por un lado; diseño y desarrollo de materiales didácticos interactivos para la Educación Ambiental y la divulgación; y más recientemente, la innovación en el campo de los drones aplicados como herramientas de uso científico técnico. En todos estos casos, su metodología de trabajo se centra en la integración de equipos multidisciplinares entre los que se incluyen investigadores de reconocido prestigio de la USAL.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido