a

Clay Corporate, premiado por su portal de formación ‘on line’ para los funcionarios de prisiones

Es el segundo reconocimiento que recibe esta empresa salmantina de manos de la Asociación de Proveedores de eLearning (Apel)
Premiados.
Francisco Lamamie (izquierda) y Carlos Muñoz (derecha), CEO y CIO de Clay Corporate, respectivamente, acompañan a José Ramón López, presidente del sindicato Acaip-USO.

La Asociación de Proveedores de eLearning (Apel) concedió a Clay Corporate su galardón en la categoría de Agentes Sociales por el portal de Formación de la Coordinación AGE de la Federación de Empleados Públicos perteneciente la Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias (Acaip-USO), que ha formado a más de 15.000 profesionales en los últimos meses.

Este reconocimiento se suma al que ya recogió la empresa salmantina en 2009 en la modalidad de Sector Corporativo por el portal de formación de la multinacional japonesa Sony.

Estos premios, que identifican las mejores prácticas en el ámbito de la formación on line de la Administración pública, agentes sociales, corporativo, sector educativo y proyectos de carácter social e innovador, también distinguieron a La Caixa, Ayuntamiento de Valdemoro (Madrid), Universidad de Huelva e Instituto Aragonés de Empleo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido