a

Renault supera el millón de vehículos vendidos con el sistema de navegación ‘Carminat’ de TomTom

El dispositivo está disponible desde 2010 en todos los vehículos comerciales y turismos de la marca, salvo en el ‘Modus’, en el ‘Twingo’ y en el ‘Wind’
renault con el tomtom live
Vehículo de Renault con el sistema ‘Carminat’ de TomTom integrado.

El fabricante francés de automóviles Renault ha superado la barrera del millón de vehículos comercializados que incorporan un sistema de navegación Carminat de TomTom, un logro producido en 2 años gracias a que casi la mitad de los vehículos comercializados dispone de este dispositivo. En concreto, está disponible desde principios de 2010 en todos los vehículos comerciales y turismos de la marca, salvo en el Modus, en el Twingo y en el Wind.

La firma del rombo destaca el elevado nivel de aceptación y de demanda de este dispositivo de navegación por parte de los clientes y señala que en la actualidad el 38% de los compradores del Clio optan por este navegador, frente al 77% de los clientes del Scénic y el 25% en el Trafic.

La compañía automovilística subraya que el Carminat TomTom es la navegación integrada “más barata y vendida del mercado”, con un precio de menos de 500 euros. A juicio de Giles Shrimpton, director general de TomTom Automotive, haber rebasado el millón de vehículos “es la prueba tangible del éxito del producto”.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido