a

Concluye el Programa de Formación de Gestores de I+D+i de Castilla y León

La región cuenta con 32 nuevos especialistas en innovación

La consejería de Economía y Empleo, a través de la Fundación Adeuropa, ha clausurado la tercera edición del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2010). En este programa, pionero en España y en Europa, se han formado 32 alumnos, titulados universitarios en carreras científico-técnicas, económicas, empresariales y administración de empresas.

En esta edición se han mantenido las novedades que planteaba la convocatoria 2009. De hecho, además de prolongación del programa, se ha ampliado el perfil de las entidades participantes, ya que no sólo se limita a empresas de Castilla y León que desarrollen actividades de I+D+i, sino que también se dirige por segundo año consecutivo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras.
 
Es en estas compañías y agrupaciones innovadoras donde los gestores han realizado el período de formación práctica que les ha permitido completar su cualificación, contribuyendo además a la mejora competitiva de las entidades beneficiarias al promover su participación en los programas e iniciativas relacionados con la I+D+i y colaborar en su gestión en el seno de la entidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido