a

La Escuela de Empresariales de la UVA se introduce en las redes sociales

Centrará su estrategia de comunicación 2.0 en Facebook, Tuenti y Twitter
Edificio de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid.
Edificio de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Valladolid.

La Escuela de Estudios Empresariales de la Universidad de Valladolid (UVA) ha diseñado un plan de comunicación en las redes sociales, que prevé una estrategia diferenciada para cada una de las principales plataformas del país: Facebook, Tuenti y Twitter.

De esta forma, Facebook servirá para dar a conocer a la sociedad en general, y al alumnado en particular, las últimas novedades surgidas en el seno de la Escuela. A través de Tuenti el centro establecerá contacto con estudiantes de Bachillerato, potenciales alumnos del Grado de Comercio; mientras que Twitter responderá a cualquier duda o sugerencia presentada acerca de la Escuela y sus estudios.

Se trata del primer plan de comunicación 2.0 que de forma integral se pone en marcha por parte de un centro perteneciente a la UVA, lo que colocará a Empresariales “a la vanguardia”, explican fuentes de la propia institución académica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido