a

Telefónica unifica los servicios de telecomunicaciones del Grupo Antolín

Se integra la gestión de la mayoría de los 88 centros que la compañía auxiliar de la automoción tiene en 23 países

José Antolín, presidente del Grupo Antolín; y César Alierta, presidente de Telefónica, firmaron este lunes un convenio por el que se unifica la gestión de los servicios de telecomunicaciones ofrecidos a la mayor parte de los 88 centros que la compañía auxiliar de la automoción tiene repartidos por 23 países. 

Con una duración de 3 años, el acuerdo contempla una solución “llave en mano” para la compañía, basada en 2 premisas: la renovación de la red para hacerla más potente y competitiva, y la optimización de costes con la incorporación de servicios como la Voz Ip (utilización de la red de datos para transmisiones de voz).

El acuerdo supone el incremento de ancho de banda de la red de datos de la empresa para dar soporte a nuevas aplicaciones de negocio, así como la implantación de un Centro de Gestión Personalizado (CGP Oro) que permitirá agilizar la respuesta a posibles incidencias. Además, “el hecho de contar con un proveedor único para aportar todas las soluciones tecnológicas demandadas supone una importante optimización de costes en telecomunicaciones“, explican ambas compañías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido