a

La red social Dinamizanet 2.0 reanuda la actividad

La red social de apoyo Dinamizanet 2.0, creada por Cedetel, reanuda en septiembre las clases tras el período vacacional. Los cursos de esta plataforma, que permite la transmisión de conocimientos y el intercambio de experiencias para obtener el máximo beneficio y rentabilidad a estos servicios, están específicamente diseñados para dotar a los dinamizadores de los Centros Públicos de Acceso a Internet las competencias TIC necesarias para llevar a cabo su trabajo diario.

Cursos

Todos los cursos tienen modalidad on line, son gratuitos y se imparten en la web http://formaciononline.dinamizanet.es/. El programa consta de 3 bloques, como son TIC; Habilidades sociales y aptitudes pedagógicas, con el fin de favorecer la comunicación eficaz con el grupo, presentando los contenidos de aprendizaje de manera clara y precisa, y controlando tanto la comunicación verbal como la no verbal; y Gestión de proyectos, para apoyar el diseño, la puesta en marcha y el seguimiento de cualquier tipo de iniciativa o servicio que se preste desde un telecentro.

Dentro de este último, se les ofrece como complemento una serie de nociones y pautas para que puedan estudiar y presentar propuestas de proyectos en las convocatorias de ayudas o subvenciones que se encuentren abiertas.
 
A través de la formación de esta red se pueden obtener las titulaciones de los cursos de Especialista gestor de telecentros, Experto en gestión de telecentros y Técnico en TIC/HHSS/Gestión de proyectos, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido