a

GMV gestionará el transporte de tranvías en Varsovia

Es el quinto contrato que esta empresa con sede en Castilla y León se adjudica en Polonia para la instalación de un Sistema de Información al Pasajero (SIP)
Juan Antonio March, director de GMV en Boecillo (Valladolid).
Juan Antonio March, director de GMV en Boecillo (Valladolid).

GMV ha firmado un contrato para la instalación y mantenimiento de un Sistema de Información al Pasajero (SIP), en tiempo real y con centro de control, para parte de la flota de tranvías de Varsovia. Se trata del quinto proyecto que esta empresa con sede en Castilla y León se adjudica en Polonia, imponiéndose en esta ocasión a las otras 14 compañías que optaron al concurso público.

El servicio incluye 40 paneles de doble cara que se instalarán en otras tantas paradas y que ofrecerán información sobre tiempos estimados de llegada y destinos finales, así como las incidencias que puedan surgir durante los recorridos. El sistema está adaptado para las personas invidentes, que podrán escuchar la información mediante un sintetizador de voz. El proyecto también incluye contenidos en tiempo real a través de los teléfonos móviles e Internet.

Liderazgo internacional

Junto a los paneles ya existentes y los tranvías ya equipados, el sistema de GMV gestionará un total de 68 paneles y 480 tranvías, con posibilidad de ampliación a 600 tranvías y 500 paradas. “Varsovia es una ciudad de gran relevancia en Europa y este quinto contrato en Polonia nos permitirá reforzar a nivel internacional nuestra posición de liderazgo en el desarrollo de sistemas avanzados de Gestión de Flotas e Información al Usuario, fortaleciendo además nuestra presencia en otros países”, explica Juan Antonio March, director de la compañía en Boecillo (Valladolid).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido