a

Norsol opta por crecer en el mercado nacional de energía fotovoltaica en cubiertas

La empresa burgalesa registrará una facturación de 6 millones de euros en 2011
Gustavo Espinosa, director de Marketing y Comunicación de Norsol.
Gustavo Espinosa, director de Marketing y Comunicación de Norsol.

La incertidumbre generada por los cambios legislativos en el sector de la energía solar fotovoltaica en los países en los que Norsol había iniciado su expansión internacional ha provocado que esta empresa burgalesa opte por fortalecer su presencia en el mercado nacional y, sobre todo, el regional.

“Nuestra estructura no es lo suficientemente grande para adaptarnos a estos entornos cambiantes”, señala Gustavo Espinosa, director de Marketing y Comunicación de esta firma, que aclara que esta decisión no significa un abandono de su proyección internacional, sino una valoración en profundidad de cada uno de los proyectos. “Queremos aprovechar nuestro posicionamiento en el mercado regional y nacional para crecer”, puntualiza.

Con una cifra de negocio de 6 millones de euros prevista para 2011 y 25 trabajadores, Norsol contempla un crecimiento de casi el 17% en el próximo ejercicio gracias a una reorganización interna que le ha permitido definir sus mercados, productos y objetivos.

Más información en el número de diciembre de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido