a

La empresa vallisoletana Enclave desarrolla una aplicación para seguir Pingüinos 2012 desde el móvil

Aplicación de Pingüinos 2012 disponible en la página web de Android Market.
Aplicación de Pingüinos 2012 disponible en la página web de Android Market.

La empresa vallisoletana Enclave Formación (Grupo Tecopy) ha desarrollado para el Club Turismoto una aplicación que permitirá realizar un seguimiento exhaustivo de las actividades organizadas con motivo de la 31 edición de Pingüinos, que se celebrará en Puente Duero (Valladolid) entre los días 12 y 15 de enero.

La aplicación, denominada Pingüinos 2012, es totalmente gratuita y ya está disponible en el Apple Store para los teléfonos iPhone, así como en Android Market para los dispositivos con el sistema operativo promovido por Google para móviles, informa la organización de la concentración motorista.

Con esta aplicación, Turismoto pone a disposición de todos los interesados el programa completo que se llevará a cabo durante estas jornadas, un plano de la zona de acampada, distintas rutas para llegar a la concentración con las indicaciones de entradas, salidas de emergencia y puntos indicativos. También se habilitará un espacio para la información de última hora, curiosidades sobre ediciones anteriores, así como un apartado con la previsión del tiempo en constante actualización.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido