a

Las marcas prefieren el ‘+1’ de Google al ‘Me gusta’ de Facebook

google-plus-logo

A pesar de la popularidad de Facebook, el peso de Google para enlazar páginas es un “valor inestimable” que las 20 principales marcas a nivel mundial tienen en cuenta a la hora de insertar publicidad. De hecho, según el estudio The Media Kitchen, el botón +1 del principal buscador on line aparece en más portales de venta digitales que la opción similar de redes sociales como Facebook (Me gusta) o Twitter (Tweet).

“Este hallazgo es, por un lado, sorprenderte, porque los botones de Google son relativamente nuevos y menos populares en términos generales que el famoso Me gusta de Facebook. Sin embargo, también tiene mucho sentido, ya que a las tiendas, hoy por hoy, les interesa tener un mejor posicionamiento en las búsquedas de Google que popularidad en Facebook”, explican los responsables del informe.

The Media Kitchen ha analizado plataformas como Amazon, Disney, Best Buy, CouponCabin, Sports Authority, LL Bean, Gap, Dick Sporting Goods, Bed Bath & Beyond, SVPPLY, DSW.com, Modells, Zappos, Old Navy, Target, Walmart, Gilt, Sears, Newegg y Piperlime.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido