a

La Junta y las Cámaras de Comercio de Castilla y León publican una guía sobre e-Administración dirigida a empresas

informatico,programador, web, internet
El 99% de los trámites de obligatorio cumplimiento con la Administración se puede realizar ya vía ‘on line’.

La Junta y las Cámaras de Comercio e Industria de Castilla y León acaban de publicar la guía Servicios útiles de la administración electrónica para empresas y autónomos, que difunde las ventajas que la conocida como e-Administración conlleva, como la mayor agilidad en los trámites, el ahorro de costes y tiempo y la mejora de servicios y productividad.

El documento incluye un directorio de sedes electrónicas y referencias a las principales cuestiones legales a tener en cuenta para beneficiarse de la e-Administración, así como un diccionario específico para entender mejor este campo y ejemplos prácticos de uso. Asimismo, la guía destaca que el 99% de los trámites de obligatorio cumplimiento se puede realizar ya vía on line.

Además de los 1.000 ejemplares que llegarán a las empresas de Castilla y León a través de las Cámaras de Comercio e Industria, la guía se distribuirá en formato digital y se podrá acceder a ella a través de las páginas web www.orsi.jcyl.es y www.camarascyl.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido