a

La Universidad Europea Miguel de Cervantes difunde la labor científica y tecnológica de sus grupos de investigación

La publicación se concibe como un catálogo donde las empresas de Castilla y León encuentren servicios de su interés
Catalogo_Cientifico_Tecnologico UEMC

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid ha editado un catálogo que incorpora la oferta científico-tecnológica de sus grupos de investigación a fin de impulsar su relación con las empresas de Castilla y León, que hallarán en este documento los distintos proyectos de I+D+i desarrollados, los resultados obtenidos y fundamentalmente los servicios que pueden aplicar a su actividad.

La institución académica se suma así al impulso que desde los organismos europeos, nacionales y autonómicos se pretende dar a la investigación científica, técnica y artística, así como a la gestión eficaz de la transferencia de conocimiento y tecnología.

La UEMC considera que este catálogo “constituye la mejor muestra del esfuerzo que el personal docente e investigador viene realizando por una investigación de calidad que permita una fructífera vinculación entre la investigación universitaria, de un lado, y el sistema socioeconómico de nuestra región, de otro”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido