a

Leche Pascual aumenta el mercado de sus productos de soja a Irlanda y Hungría

leche pascual 106x106
Facoría de Grupo Leche Pascual

El Grupo Leche Pascual prevé introducir sus productos de soja de la gama Vivesoy en los mercados de Irlanda y Hungría, países en los que ya se comercializan los zumos elaborados por la empresa agroalimentaria. Así lo manifestó Óscar Hernández, su director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad, durante una visita realizada a las instalaciones del complejo fabril en la localidad burgalesa de Aranda de Duero junto a Justin Harman, el embajador de Irlanda, y Edit Bucsi-Szabó, la embajadora de Hungría.

Los altos representantes diplomáticos, acompañados por Judit Piterné, agregada agrícola de la Embajada Húngara, conocieron el proceso agropecuario y de seguridad alimentaria, además de los sistemas productivos que se llevan a cabo en la factoría arandina. Ambos embajadores se mostraron “impresionados” por la apuesta por la calidad y la innovación del grupo alimentario del que los dos países, Irlanda y Hungría, son importadores.

Hernández consideró que es necesario ir “paso a paso” en el mercado europeo, en primer lugar con los productos punteros del Grupo Leche Pascual, como son los zumos y la gama Vivesoy. En este sentido, no descartó la posibilidad de llegar a implantar el nivel productivo en un futuro.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido