a

Facebook Messenger conquista el escritorio

El chat de la red social puede anclarse a la pantalla del ordenador para estar siempre visible, con independencia de los programas o páginas que visite el usuario en cada momento
FacebookMessengerEscritorio
Cuadro en el que Facebook ofrece a sus usuarios que se descarguen su propio programa de mensajería instantánea.

Facebook acaba de presentar su ya popular aplicación de mensajería instantánea, disponible desde hace tiempo en dispositivos móviles, para ordenadores con Windows. El sentido de este programa es que sus más de 800 millones de usuarios de todo el mundo no se despeguen de la red social hagan lo que hagan con sus equipos informáticos.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg en 2004 ha comenzado a informar a sus usuarios dentro de la página de que ya pueden instalar la versión de Facebook Messenger para sobremesa. Con tan solo hacer click en el cuadro informativo que surge en el propio chat de la red social comienza el proceso de instalación.

Facebook Messenger es un pequeño programa cuya descarga e instalación apenas lleva unos segundos. Tiene exactamente el mismo aspecto que el chat integrado en la red social y está compuesto por 2 partes: el teletipo -en la parte superior- y el propio chat -en la inferior-.

Anclada a la pantalla

La clave de este programa es que permite ser anclada en el lado derecho de la pantalla del ordenador -mediante un botón situado en la esquina inferior derecha de la ventana-. Esto hace que el usuario pueda ver en todo momento, independientemente del programa o página que esté utilizando, la actividad de sus contactos y si están o no conectados.

Si el usuario decide no anclar Facebook Messenger en el lado derecho de la pantalla de su ordenador, la aplicación aparece como un icono más en la barra inferior del sistema operativo, representada por el mismo símbolo que utilizan las versiones para móviles.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido