a

El complejo de Abadía Retuerta se equipa con las últimas tecnologías multimedia

abadía retuerta refectorio
Refectorio de Abadía Retuerta en Sardón de Duero (Valladolid).

El Hotel y Bodega de Abadía Retuerta Le Domaine, complejo de lujo situado en Sardón de Duero (Valladolid), ha equipado sus instalaciones con las últimas tecnologías y sistemas multimedia del mercado, con el objetivo de proporcionar un alto grado de satisfacción al cliente. En concreto, las principales novedades se vinculan al vídeo, audio, tecnología inalámbrica y gestión hotelera y han sido implantadas por la empresa Ambar Telecomunicaciones, que cuenta con 2 sedes en Castilla y León -Burgos y Valladolid- .

De esta forma, se ha dotado a las principales salas de equipos profesionales de sonido, mientras que todas las habitaciones del hotel disponen de televisores de alta gama con conexiones a red y servicios multimedia. Además, las instalaciones del complejo turístico cuentan con tecnología inalámbrica para poder realizar cursos y catas de manera interactiva. En lo que se refiere al sistema de videoconferencia, se han instalado equipos Polycom, con posibilidad de conexión mediante gran ancho de banda y con calidad de imagen HD. También tienen un complemento de audio inalámbrico mediante micrófonos totalmente autónomos.

Dentro de la parte de gestión hotelera y de restauración, Abadía Retuerta ha pasado a utilizar el software de uno de los referentes dentro de este sector, con una implantación récord en menos de una semana. Con todas estas actuaciones, la firma bodeguera pretende dotar al complejo de la última tecnología que facilite el día a día a los usuarios, así como proporcionar una serie de servicios de distinción esenciales para cubrir la calidad y las expectativas de los clientes. Los beneficios de estos sistemas repercutirán en los huéspedes del hotel, los comensales del restaurante, los consejos directivos y los trabajadores del complejo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido