a

Los 27 vuelos previstos en Castilla y León despegarán con normalidad

aena domingo web
Los 27 vuelos previstos en Castilla y León para hoy despegarán con normalidad.

 

La sociedad pública que gestiona los aeropuertos españoles, Aena, garantizó que los 27 vuelos previstos para este domingo en los 4 aeropuertos de Castilla y León despegarán con normalidad. Para esta jornada dominical se prevén un total de 7 vuelos que partirán a partir de las 13.00 horas desde el aeropuerto de León, 4 que lo harán desde el de Salamanca, 2 desde el de Burgos y 14 desde la capital vallisoletana.

Los destinos a los que se dirigirán los aviones procedentes de la comunidad autónoma, la mayoría pertenecientes a Air Nostrum y Ryanair, incluyen lugares como Barcelona, Valencia, Tenerife, Madrid, París, Bruselas o Londres.

Asimismo, Aena confirmó que en la noche de ayer sábado pudo despegar un único vuelo que partió con más de 12 horas de retraso del aeropuerto vallisoletano de Villanubla rumbo a la ciudad croata de Dubróvnik, mientras que otros 24 tuvieron que ser cancelados ante el cierre del espacio aéreo español debido a la ausencia de controladores aéreos en sus puestos de trabajo.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido