a

Proxima Systems presenta sus soluciones para el sector de las energías renovables en la feria Energai?a 2010

Mostrará un sistema para obtener datos de una planta solar desde el PC o teléfono móvil y la primera cámara de vídeo que se alimenta de luz solar

La empresa Proxima Systems, con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), participará en Energai?a 2010, el salón con mayor proyeccio?n internacional del sector de las energi?as renovables y que tendra? lugar hasta este sábado 11 de diciembre en la localidad francesa de Montpellier.

En el hall 13 del recinto ferial, esta compañía mostrará sus soluciones en telemetri?a, telecontrol, monitorizacio?n y vi?deo IP aplicadas a los sectores de las energi?as renovables y el medio ambiente. En concreto, los visitantes a su expositor conocerán HelioStat, un sistema de telemetri?a para plantas solares que permite conocer los datos fundamentales sobre una instalacio?n desde un ordenador personal o un tele?fono mo?vil; y Occhio Solar, la primera ca?mara que no precisa de red ele?ctrica ni de una li?nea ADSL cerca para transmitir vi?deo a cualquier parte del mundo, pues se alimenta de luz solar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido