a

El Colegio de Economistas de Valladolid organiza la IX edición de ‘Ecogourmet’

La restauración corre a cargo de Cateringourmet, con vinos de la bodega Portia

El Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) celebra hoy la IX edición de Ecogourmet, una iniciativa que pretende acercar el mundo de la economía al de la gastronomía y que en esta ocasión ha confiado la restauración a Cateringourmet y la selección de los vinos a la bodega Portia.

Se trata de una acción destinada a los socios de Ecova, un “paseo por los sentidos” y un “punto de encuentro entre compañeros y amigos en torno a los placeres de la comida, el vino y la música”, explica Juan Carlos de Margarida, decano-presidente de la institución. Ecogourmet tendrá lugar en el patio del Claustro del Museo Nacional Colegio de San Gregorio, fruto del acuerdo suscrito recientemente entre ambas entidades.

9 ediciones en 5 años

La iniciativa surgió en 2007, cuando se celebraron 2 ediciones en las que participaron La Parrilla de San Lorenzo y la bodega Emilio Moro -en la primera- y La Posada Real La Casa del Abada de Ampudia junto con la bodega Yllera -en la segunda-.

En 2008, participaron en Ecogourmet la bodega Francois Lurton y el restaurante El Patio (Museo Patio Herreriano). La bodega Viejo Coso y la Residencia Real Castillo de Curiel fueron los protagonistas de la cuarta edición, celebrada en ese mismo año.

Bodegas Comenge y la empresa Cateringourmet protagonizaron el Ecogourmet de junio de 2009, que tuvo lugar el Auditorio de Miguel Delibes; mientras que Bodegas Fariña y el Hotel Marqués de la Ensenada participaron en el encuentro de marzo de 2010. El Casino de Castilla y León y la bodega Liberalia asumieron el Ecogourmet de julio de 2010; y, finalmente, Bodegas Rodero y el Hotel Melía Recoletos fueron los protagonistas del último encuentro celebrado en marzo de 2011.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido