a

Asepeyo y Mutua Montañesa compartirán sus recursos asistenciales

Ambas entidades pondrán a disposición mutua los servicios de 25 instalaciones, incluida la asistencia ambulatoria
Firma del convenio entre Asepeyo y Mutua Montañesa.
Firma del convenio entre Asepeyo y Mutua Montañesa.

Asepeyo y Mutua Montañesa han suscrito un concierto de asistencia sanitaria por el cual se pone a disposición de sus respectivos colectivos de trabajadores protegidos los medios asistenciales de determinados centros de ambas mutuas. Este convenio se rubrica dentro del marco de colaboración en el ámbito sanitario existente entre Asepeyo y Suma Intermutual, donde está integrada Mutua Montañesa.

Firmado por Jorge Serra, director gerente de Asepeyo; y Rafael Fonseca, director gerente de Mutua Montañesa, el acuerdo responde a los criterios del Ministerio de Trabajo e Inmigración de priorizar la asistencia sanitaria con medios propios o a través de conciertos con otras mutuas. En concreto, el documento se vincula a 25 instalaciones e incluye la asistencia ambulatoria y recuperadora y las pruebas complementarias para la prestación médica por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Así, los trabajadores protegidos por contingencias profesionales de ambas mutuas podrán beneficiarse de la prestación sanitaria que ofrecen las 2 entidades en los centros asistenciales incluidos en el acuerdo. De esta forma, las 2 entidades complementan su oferta sanitaria, acercando la asistencia a sus trabajadores mutualistas accidentados y reduciendo los costes sanitarios derivados de la siniestralidad laboral.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido