a

Renault asigna a Palencia la fabricación en exclusiva mundial del ‘Mégane R.S. Trophy’

La factoría palentina producirá 500 unidades desde el próximo lunes
Renault producirá en Palencia 500 unidades del 'Renault Mégane R.S Trophy'.
Renault producirá en Palencia 500 unidades del ‘Renault Mégane R.S Trophy’.

La factoría de Renault en Palencia iniciará el lunes la producción en serie del nuevo Renault Mégane R.S Trophy, que el pasado mes de junio obtuvo el récord absoluto en la categoría de los vehículos de tracción de serie en el anillo norte del circuito de Nürburgring (Alemania). Se trata de una serie limitada del modelo Mégane Renault Sport, explica el fabricante francés.

A la producción ya consolidada del Renault Mégane R.S, la factoría palentina suma ahora la de 500 unidades del nuevo modelo que fabricará en exclusiva mundial hasta finales de este año. “El Mégane R.S Trophy se convierte en el más alto de la gama Renault Sport, a ello contribuyen sus 265 caballos de potencia que permiten el paso de 0 a 100 kilómetros en tan solo 6 segundos, logrando alcanzar una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora. A través de la evolución técnica del motor 2.0 de Mégane R.S se mejora la suavidad de conducción, incrementando la comodidad del cliente al volante”, añade la marca del rombo.

Un automóvil inspirado en la competición

El nuevo Renault Mégane R.S Trophy incluye soluciones técnicas inspiradas en la Fórmula 1 como un nuevo alerón aerodinámico y una suspensión más firme 10 milímetros más baja que el resto de modelos Sport. La nueva apuesta de Renault Sport obtuvo el pasado mes de junio el récord absoluto, reduciendo en 9 segundos el anterior récord de 2008 de Renault Mégane R26.R.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido