a

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres de Ávila consigue los segundos mejores resultados de España

Esta iniciativa colaboró en la creación de 47 empresas, atendió a 128 usuarias y gestionó 160 solicitudes de asesoramiento y 5 de cooperación en el primer semestre de 2011
El objetivo del PAEM es fomentar la creación de empresas por mujeres.
El objetivo del PAEM es fomentar la creación de empresas por mujeres.

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) de la Cámara de Comercio e Industria de Ávila obtuvo el segundo mejor resultado de España en el primer semestre de 2011, según la institución cameral abulense. En este período, esta iniciativa atendió a 128 usuarias y recibió 160 demandas de asesoramiento y otras 5 de cooperación, mientras que 112 proyectos se iniciaron con el resultado de 47 empresas creadas por mujeres.
Por su parte, los resultados del servicio on line del Gabinete PAEM durante este período tuvo 41 usuarias, 86 demandas de asesoramiento y 2 de cooperación, con una media de 2,1 asesoramientos por usuaria.

Objetivo

El PAEM tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres y a su entorno hacia el autoempleo y la actividad empresarial y actuar de instrumento para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido