a

Iberdrola cuenta con un nuevo punto de atención al cliente en El Tiemblo

Esta inauguración se enmarca en la reestructuración de los canales de comunicación con los consumidores para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico
Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.
Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola.

Iberdrola abrió hoy un nuevo punto de atención al cliente en la localidad abulense de El Tiemblo, una inauguración que se enmarca dentro de la reestructuración de los canales de atención al cliente que desarrolla la empresa para encarar la completa liberalización del mercado eléctrico, tras la desaparición de las tarifas integrales. Desde esta oficina se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

La compañía ha incrementado su red de puntos de atención al cliente en toda España, a los que los consumidores también pueden acudir en caso de que tengan alguna duda sobre los últimos cambios regulatorios. Iberdrola trabaja en una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios competitivos en cuanto a precio y excelencia en el servicio. Para ello, desplega una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.

Plan Movilidad Verde Iberdrola

En este sentido, cabe destacar la puesta en marcha, en marcha en abril del año pasado, del Plan Movilidad Verde Iberdrola, mediante el que ofrece una solución de movilidad con cero emisiones. La oferta pone a disposición de los usuarios el vehículo eléctrico, la instalación del punto de recarga y el suministro de energía totalmente renovable.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido