a

Hipercor y Gadisa son las enseñas de distribución que ofrecen mayor proporción de marcas de fabricante en Castilla y León

Estos datos se desprenden del Barómetro Libertad de Elección realizado para el Observatorio de las Marcas
Gadisa es la cadena con marcas de fabricante.
Gadisa es la cadena de supermercados con mayor proporción de marcas de fabricante en su oferta.

Hipercor y Gadisa son las enseñas de distribución que ofrecen mayor proporción de marcas de fabricante en Castilla y León, según las conclusiones del Barómetro Libertad de Elección realizado para el Observatorio de las Marcas por la consultora Kantar Worldpanel a partir de una muestra de 12.000 hogares y 12.000 individuos y cuyo objetivo es analizar y profundizar en diferentes aspectos de interés que rodean a las marcas.

Según este informe, Hipercor es la enseña donde es posible comprar un mayor porcentaje de marcas de fabricante en Castilla y León en el formato hipermercado; mientras que Gadisa es la cadena de supermercados que más proporción de marcas de este tipo incorpora en su oferta.

El estudio muestra que las enseñas regionales realizan un “especial esfuerzo” por ofrecer una mayor cantidad porcentual de productos a los consumidores.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido