a

Inzamac Chile ejecutará la reparación de las estructuras de 2 autopistas

El montante de la operación es de alrededor de 330.000 euros

Abertis Autopistas Chile ha adjudicado al Grupo Inzamac a través de su participada Euroestructuras el contrato  para la reparación de las estructuras de la Autopista de los Andes y la Autopista del Sol en Chile. La segunda recorre las regiones de Valparaíso y Metropolitana de Santiago, en el Valle Central de Chile, desde Santiago hasta San Antonio con una longitud de 104 kilómetros. Los trabajos de rehabilitación se llevarán a cabo sobre 97 estructuras de diferente tipología: pasos superiores e inferiores, pasarelas, puentes y viaductos.
 
La autopista de Los Andes, con una longitud de 90 kilómetros, recorre la región de Valparaíso en el Valle Central de Chile, desde Peñablanca hasta Los Andes. Está previsto actuar sobre un total de 71 estructuras de tipología similar a la anterior.
 
El contrato tiene una duración de 4 meses en los cuales se ha previsto ejecutar las obras con un mínimo de 3 equipos de trabajo, uno dedicado en exclusiva a la reparación y sustitución de juntas de calzada y otros 2 equipos dedicados a labores de rehabilitación. El montante de la operación es de alrededor de 330.000 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido