a

Ceiss ofrece ventajas financieras a los socios de la Unión de Campesinos de Zamora

Esta agrupación agraria integra a 2.000 personas
Ceiss canalizará la tramitación de pagos por la entrega de la remolacha.
Ceiss canalizará la tramitación de pagos por la entrega de la remolacha a la azucarera de Toro.

Ceiss ha firmado un convenio de colaboración financiera con la Unión de Campesinos de Zamora (UCZ-COAG) que se materializará en la canalización de las ayudas solicitadas por sus asociados, así como en la tramitación de pagos por la entrega de la remolacha a la azucarera de Toro.

Igualmente, la entidad ofrecerá condiciones preferentes de financiación al colectivo, que abarca a sus más de 2.000 asociados. El acuerdo ha sido suscrito entre Miguel Ángel Blanco Suaña, presidente de UCZ-COAG, y Francisco Javier Refoyo, director territorial de Ceiss en Zamora.

El compromiso rubricado entre ambas partes estipula que la organización sindical tramitará a sus socios las ayudas concedidas por la Consejería de Agricultura y Ganadería, domiciliando los importantes que pudieran percibir los agricultores a través de la entidad.

Remolacha

Igualmente, dentro del contrato colectivo firmado por UCZ-COAG con AB Azucarera Iberia para entregar la remolacha de sus socios en la fábrica de Toro durante la campaña 2014-15, se faculta a Ceiss como entidad pagadora a los agricultores de los anticipos correspondientes a dichas entregas.

Finalmente, el convenio permite a la entidad realizar su oferta global de productos y servicios financieros en condiciones preferentes, tanto al sindicato como al colectivo de sus más de 2.000 asociados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido