a

Más de 30 niños participan en la jornada ‘Cocinando nuestros valores’, organizada por EFCL

Para inculcarles valores de las familias empresarias
Imagen de la jornada, celebrada en la instalaciones de The Singular Kitchen.
Imagen de la jornada, celebrada en la instalaciones de The Singular Kitchen.

Más de 30 niños pertenecientes a las familias empresarias integradas en la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) participaron este miércoles en Valladolid en la jornada Cocinando nuestros valores, que forma parte de las actividades programadas por el Forum Junior de EFCL para este colectivo.

La jornada, celebrada en colaboración con Educachef, tuvo lugar en las instalaciones de la empresa familiar The Singular Kitchen, donde los niños, además de disfrutar de una entretenida sesión culinaria, tuvieron la ocasión de continuar profundizando en algunos de los valores de la familia empresaria como son el esfuerzo, el trabajo en equipo y la organización.

De hecho, el objetivo del Forum Junior es que los más pequeños de la empresa familiar, niños con edades comprendidas entre 8 y 15 años, conozcan de primera mano lo que significa pertenecer a una familia empresaria y compartan momentos, juegos y diversión en un entorno distinto y con niños de otras familias empresarias y con sus familias.

Iniciativa pionera

El Forum Junior es una iniciativa pionera puesta en marcha por EFCL como un punto de encuentro similar al Forum Familiar, agrupación que reúne a más de un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 40 años, constituida también en el seno de la asociación ante la inquietud de los empresarios familiares porque sus sucesores fueran adquiriendo una formación específica sobre la problemática de la empresa familiar.

La primera actividad del Forum Junior tuvo lugar en septiembre pasado y consistió en un encuentro con María Jesús Soto, autora de “Mi primer libro de Economía, en las instalaciones de Grupo Siro en Venta de Baños (Palencia).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido