a

Protos destina más de 2 millones a la ampliación de su bodega en Rueda

Le permitirá duplicar su actual capacidad hasta kilos 2,5 millones de kilos de uva
LOs buenos resultaos de los vinos blancos de Protos obligan a esta inversión.
LOs buenos resultaos de los vinos blancos de Protos obligan a acometer esta inversión.

Bodegas Protos comenzará la ampliación de su bodega localizada en el municipio de La Seca (Valladolid), donde elabora sus vinos amparados bajo la Denominación de Origen Rueda desde 2006, tras concluir la vendimia de este año. Del total de la inversión, que superará los 2 millones, un 70% se destinará a reforzar el equipamiento de la bodega con maquinaria técnica que le permita aumentar tanto la capacidad de elaboración como la calidad de los vinos elaborados, y el restante 30% será empleado en construcción.

El  desarrollo de este proyecto supondrá para Protos un aumento significativo en la capacidad de elaboración de su variedad verdejo. Una vez finalizada la ampliación antes de la vendimia del 2015, la bodega de Protos en La Seca será capaz de elaborar 2,5 millones de kilos de uva, lo que conlleva duplicar su actual capacidad para poder atender a la creciente demanda de sus vinos de calidad.

Los “extraordinarios” resultados tanto de Protos Verdejo como de Protos Verdejo Fermentado en Barrica desde su llegada al mercado, han sido las causas por las que el grupo bodeguero ha apostado con seguridad y firmeza en acrecentar sus medios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido