a

El 19 Foro Iberoamericano de Iberaval facilita las relaciones comerciales con empresas de Castilla y León

El Rey Felipe VI, presidente del Comité de Honor del encuentro internacional
Imagen del Foro que acogerá Valladolid.
Imagen del Foro que acogerá Valladolid.

El 19 Foro Iberoamericano de Sistemas de Garantía y Financiación para las Pymes, que tendrá lugar el 18 de septiembre en Valladolid organizado por Iberaval, la Red Iberoamericana de Garantías (Regar) y Avalmadrid, permitirá a las empresas de Castilla y León establecer relaciones comerciales con firmas latinoamericanas gracias al encuentro empresarial e institucional, en el que se plasmarán los retos y oportunidades de ambos mercados.

El foro, que cuenta con el el Rey Felipe VI como presidente de su Comité de Honor, reunirá en Valladolid a medio millar de expertos procedentes de 20 países en un encuentro que también tendrá como sedes a Logroño (La Rioja) y Madrid los días 17 y 19 de septiembre, respectivamente, y que analizará el papel de los sistemas de garantía ante los retos del crecimiento y la internacionalización.

Ponentes

Entre los ponentes de esta jornada se encuentra el prestigioso economista Daniel Lacalle, autor de Viaje a la Libertad Económica y Nosotros, los Mercados, que impartirá la conferencia principal. Asimismo, los participantes en los distintos paneles analizarán aspectos como la internacionalización de las pymes y la financiación en Latinoamérica.

Según sus responsables, el objetivo del encuentro es transmitir experiencias, intercambiar informaciones, definir estrategias y buscar soluciones para ayudar a las micropymes y pymes a ser cada vez más competitivas y a estar preparadas para enfrentarse a los desafíos futuros, con especial referencia al acceso a la financiación y a la licitación y contratación pública en las mejores condiciones.

‘Networking

Será también relevante la actividad de networking, tanto con empresarios latinoamericanos, como con sociedades de garantía radicadas en otros países como Chile, Perú, Colombia y Brasil, entre otros.

Este foro está destinado a empresarios, directivos, profesionales de los sistemas de garantía, instituciones financieras públicas, privadas y de desarrollo, organismos multilaterales y universidades.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido