a

Gullón celebra en Madrid su encuentro comercial anual

La empresa presenta en este acto su nueva campaña promocional de productos infantiles
Integrantes de la red comercial de Gullón.
Integrantes de la red comercial de Gullón.

Galletas Gullón ha celebrado en Madrid su Encuentro Anual de la Red Comercial a nivel nacional, en el que han estado presentes los equipos comerciales de España y Portugal. El acto ha contado con la participación del director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.
 
Uno de los objetivos principales de la reunión fue potenciar el espíritu de equipo entre las 2 delegaciones, fomentando la participación y compartiendo las experiencias de ambos mercados.

Balance
 
El encuentro sirvió para hacer balance del primer semestre del año en el que la compañía está experimentando un crecimiento en ventas respecto al año anterior. También se presentó a los miembros de la red comercial la nueva campaña promocional de la gama de productos infantiles Dibus Space Angry Birds y Dibus Dragons, las únicas galletas montables pensadas para que los niños hagan sus desayunos más divertidos, que ha sido lanzada al mercado recientemente.
 
En el encuentro se analizaron, entre otros temas, el plan estratégico hasta final de año, cuyos pilares son consolidar el crecimiento, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido