a

Apple presenta sus nuevos modelos de iPhone 6

La compañía apuesta por 2 tamaños diferentes para su terminal
Nuevos modelos del iPhone 6.
Nuevos modelos del iPhone 6.

Apple ha presentado sus 2 nuevos smartphones, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. La compañía ha apostado por 2 tamaños diferentes para su nuevo dispositivo, uno de 4,7 pulgadas y otro más grande, de 5,5 pulgadas.

Ambos teléfonos contarán con una pantalla retina HD Display, pero su resolución será muy diferente, pues el iPhone 6 tendrá una resolución de 1334 x 750 píxeles y el iPhone 6 Plus, 1920 x 1080 píxeles. La pantalla retina provee de mejor contraste en oscuros y una mejor precisión en el color y en gran angular.

Los 2 teléfonos presentan un procesador de fabricación propia, el chip A8 de segunda generación y 64 bits, lo que hará que se muevan un 25% más rápido que el iPhone 5S. Además, hará que los 2 terminales sean 84 veces más potentes que el primer iPhone. Asimismo, tendrán un segundo procesador, el chip M8, que recopila los datos procedentes del acelerómetro, el giroscopio, la brújula y el barómetro.

Versión plus

Respecto a la versión Plus, el teléfono podrá trabajar en modo apaisado, u horizontal, al igual que el iPad, para ajustarse al gran tamaño de la pantalla. En cuanto a la batería, el teléfono será un 50% más eficiente en consumo energético que su procesador anterior, lo que se traduce en mayor autonomía.

El grosor del teléfono es de 6,9 milímetros en su versión normal y de 7,1 milímetros en su versión Plus. Además, el teléfono de 4,7 pulgadas tendrá un 38% más de píxeles en comparación con el iPhone 5S, y el Plus, contará con 185% más.

La cámara trasera contará con una resolución de 8 megapíxeles y un nuevo sensor, Focus Pixels, que ayuda a enfocar mejor y más rápido. También se ha mejorado el estabilizador de imagen óptico, disponible en la versión Plus. En cuanto a vídeo, el teléfono graba a 1080 hasta 60fps y a slow motion a 120 0 240fps.

Conectividad

En cuanto a la conectividad, los 2 smartphones de Apple soportan 4G LTE, llamadas sobre LTE (VoLTE) y llamadas Wi-Fi, Wi-Fi 802.11ac  y Bluetooth 4.0. Ambos teléfonos vendrán con el nuevo sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles, iOS 8.

En España, el iPhone 6 de 4,7 pulgadas saldrá a la venta a un precio libre de 699 euros (16GB), 799 euros (64 GB) y 899 euros (128GB), mientras que el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas costará 799 euros (16GB), 899 euros (64GB) y 999 euros (128GB).

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido