a

Iberdrola, incluida de nuevo en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad

Única empresa eléctrica europea que ha sido seleccionada en las 15 ediciones
Parque eólico de Iberdrola en Peñascal (EE UU).
Parque eólico de Iberdrola en Peñascal (EE UU).

Iberdrola ha sido designada para formar parte, un año más, del prestigioso Índice Dow Jones de Sostenibilidad (DJSI) 2014, que se ha convertido en el principal referente mundial para medir la aportación de las empresas al desarrollo sostenible. La compañía es la única empresa eléctrica europea que ha sido seleccionada en las 15 ediciones del DJSI.

La empresa, que ha conseguido una puntuación global de 86 puntos, continúa fortaleciendo su posición de liderazgo en su sector en esta nueva revisión anual del ranking, hecha pública este jueves, gracias a una acertada estrategia que considera la sostenibilidad como uno de los pilares de su actividad.

Así, el DJSI ha reconocido a Iberdrola por sus políticas enfocadas, entre otros objetivos, a la gestión con sus clientes, el desarrollo del capital humano, la lucha contra el cambio climático, el cuidado de la biodiversidad, la implicación con los grupos de interés o el fomento de la innovación y la ecoeficiencia.

Además, la empresa ha conseguido estar de nuevo entre las 8 eléctricas más sostenibles del mundo por su enfoque estratégico, basado en el crecimiento internacional y el desarrollo de las energías renovables, un sector que encabeza hoy en día, con más de 14.100 megavatios de capacidad instalada.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido