a

Apple crea una guía para transferir los datos de Android a iPhone

Ante el inicio de las ventas de iPhone 6
La guía ofrece consejos a los usuarios sobre cómo transferir datos y archivos.
La guía ofrece consejos a los usuarios sobre cómo transferir datos y archivos desde Android a iOS.

Apple ha estrenado una nueva sección en su página web que indica a los nuevos usuarios los pasos que deben seguir a la hora de migrar su contenido guardado en un teléfono Android al nuevo iPhone 6 o iPhone 6 Plus, a la venta a partir de este viernes.

Esta nueva iniciativa nace con el objetivo de ganar adeptos entre los aficionados a las pantallas de grandes dimensiones y facilitar al máximo el cambio de un sistema operativo a otro.

Tras el lanzamiento de los iPhone 6, y a la espera de conocer todos los detalles acerca de la actualización de iOS 8, Apple ha considerado que se trata del momento más oportuno para lanzar este nuevo manual que permite un transvase completo de la información de Android a iOS.

Consejos

La guía ofrece consejos a los usuarios sobre cómo transferir fotografías, correo, contactos y calendarios, libros, música y aplicaciones compatibles con el sistema operativo iOS con la ayuda de iTunes y Android File Transfer, desde cualquier PC o Mac.

Desde que la compañía presentara los nuevos terminales durante el evento celebrado el pasado 9 de septiembre, los cambios que se producen desde entonces son una constante.

Tim Cook, consejero delegado de Apple, expresó su optimismo con el resultado final y quiso desmarcarse de las críticas del resto asegurando que sus teléfonos son “sensiblemente mejor en todos los sentidos”. A pesar de este gran paso en la historia de Apple, la compañía seguirá compitiendo con el sistema operativo Android que representa el 85% de las ventas de teléfonos inteligentes en todo el mundo.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido