a

Zamora, pionera en nuevos servicios móviles a 4G

A partir del 1 de enero de 2015 llegarán al resto de España

Zamora es desde este martes la primera ciudad española que liberará el Dividendo Digital y disfrutará de nuevos servicios móviles a velocidad ultrarápida que ofrece la tecnología 4G en la banda de 800Mhz.

Esta experiencia pionera, que en el resto de España se implantará a partir del 1 de enero de 2015, permitirá, según han explicado, disfrutar de los servicios de datos móviles de alta velocidad con una mayor cobertura geográfica y mejor servicio en los interiores de los edificios.

Así lo ha asegurado Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, quien ha apuntado que el despliegue de la 4G en la ciudad de Zamora se realizará de forma progresiva, y servirá de modelo para las actuaciones que se realizarán durante la implantación de los servicios de LTE/4G en la banda de 800 MHz en el resto del territorio nacional.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido