a

Twitter mejora el diseño de su app para iPhone

Los usuarios podrán explorar otros perfiles de forma rápida y cómoda
El usuario podrá acceder a otras opciones.
El usuario podrá acceder a otras opciones sin la necesidad de volver al principio de los tuits.

Twitter ha presentado una nueva actualización de su aplicación para dispositivos iPhone con un diseño mejorado y nuevas características que muestran directamente la información del perfil de los usuarios, ofreciéndoles una experiencia nueva, según explican responsables de la empresa.

Con esta actualización, los usuarios podrán explorar otros perfiles de forma más cómoda y rápida. A partir de esta renovación, la aplicación muestra directamente los datos de perfil de cualquier usuario donde aparece su imagen, nombre y biografía, a la que hasta ahora sólo se podía acceder deslizando el dedo por la pantalla.

Opciones

Otra de las características que ha puesto de relieve la app es que, a pesar de leer varios tuits y hacer scroll en la página, el usuario podrá acceder a otras opciones sin la necesidad de volver al principio de los tuits.

La nueva versión está disponible para iOS8, así como IOS7 y versiones anteriores. La red está ofreciendo los nuevos perfiles de forma progresiva, por lo que algunos usuarios todavía tendrán que esperar para conocer el nuevo diseño.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido