a

Amazon permite crear una lista de deseos desde Twitter

Mediante el ‘hashtag’ #AmazonWishList
Logo de Amazon.
Amazon permite añadir productos al carrito de compra y a la lista de deseos desde Twitter.

Amazon ha anunciado una nueva forma de añadir artículos en la lista de deseos de la tienda on line que consiste en utilizar el hashtag #AmazonWishList junto con el enlace al artículo deseado.

A su vez, Amazon responde al usuario con otro tuit desde su perfil MyAmazon, de tal forma que explica al usuario la disponibilidad del artículo y cómo puede comprarlo.

Comprar desde Twitter

Amazon permite, asimismo, añadir artículos directamente al carrito de compra desde Twitter. Esta opción no es nueva, está disponible desde el pasado mes de mayo, y mediante el hashtag #AmazonCart, el usuario puede enlazar en un tuit el artículo que quiere comprar y Amazon lo añade al carrito.

En cualquiera de las dos modalidades, el usuario tiene que enlazar su cuenta de Amazon con su perfil en Twitter.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido