a

La Comisión de Eficiencia de Execyl analiza los aspectos decisivos en la toma de decisiones

Se reúne en las instalaciones de Michelin en Valladolid
Participantes en la reunión de la Comisión de Eficiencia de Execyl.
Participantes en la reunión de la Comisión de Eficiencia de la Fundación Execyl.

La Comisión de Eficiencia de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) se reunió este martes en las instalaciones de Michelin en Valladolid. A la reunión asistieron representantes de Grupo Norte, Prosol, Mercadona, Calidad Pascual, Cualtis, Comercial Ulsa, Ibersnacks, Solid Gear, Queserías Entrepinares, Image SA21, Químicos López Escudero, Grupo Tecopy, Reciclalia (Grupo Fundosa), Gadea, Connectis, CPIICYL, Grupo Evento y Michelin.

Durante la jornada se informó acerca de la elaboración del documento sobre Herramientas para la Toma de Decisiones en el que participan 3 miembros, como son Queserías Entrepinares, Prosol y Proxima Systems, con el que pretende conocer la realidad de empresas de nuestro entorno.

Beneficios

Asimismo, se abordaron los beneficios, las claves y los aprendizajes derivados de seleccionar y gestionar el capital humano en base a sus competencias y no tanto en función de criterios tradicionales que se han demostrado obsoletos en la situación laboral y productiva actual. David Herguedas, responsable de Recursos Humanos de Gadea Grupo Farmacéutico, fue el encargado de contar su experiencia en el campo de la gestión por competencias.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido