a

Restaurante Amarante, una estrella Michelin en el corazón de Trasosmontes

Se ubica en un espléndido palacio que acoge el Hotel Casa da Calçada
Terraza del restaurante Amarante.
Terraza del restaurante Amarante.

En una tierra de orografía complicada por sus carreteras serpenteantes y de paisajes incomparables precipitándose sobre el Duero, merece la pena acercarse hasta el Restaurante Amarante, una estrella Michelin en el corazón de Trasosmontes, ubicado en el pueblo homónimo.

Situado en un espléndido palacio que acoge el Hotel Casa da Calçada, de la cadena Relais&Chàteaux, Amarante empieza sorprendiendo con una sinfonía de aperitivos de la casa muy divertidos, quizás la apuesta más arriesgada y creativa. Buen dominio de la técnica que se percibe en sus pescados como el Salmonete de nuestra costa con canelón de carabinero, y también en las carnes como el Pichón.

En los postres decepciona. Amplia carta de vinos. Servicio profesional, pero distante, lo que sorprende dada la amabilidad y hospitalidad de los portugueses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido