a

España destina 90 millones al sector de contenidos digitales hasta 2015

Entre sus objetivos, apoyar la innovación, fomentar la inversión y favorecer la creación de empresas

Víctor Calvo-Sotelo, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), señaló este martes que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha diseñado un plan de impulso de la economía y los contenidos digitales dotado con un presupuesto superior a los 90 millones de euros hasta 2015.

Calvo-Sotelo apuntó que este plan tiene como objetivos fundamentales aumentar las competencias en el sector de los contenidos digitales, apoyar la innovación, fomentar la inversión y favorecer la creación de nuevas empresas en este sector.

Empleo

“El sector de los contenidos digitales es un sector en pleno auge con alto potencial de crecimiento, marcado por la innovación y que supone además una fuente de empleo cualificado para nuestros jóvenes”, indicó.

Calvo-Sotelo ha presentado este martes la nueva edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), que se celebrará en Madrid en diciembre con 4 áreas diferenciadas: Ficod Congreso, Ficod Industria, Ficod Talento y Ficod Financiación.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido