a

Protos y Vega Sicilia, galardonados en los ‘Premios Alimentos de España 2013’

Concedidos por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Carlos Villar, director general de Bodegas Protos.
Carlos Villar, director general de Bodegas Protos.

Isabel García Tejerina, ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, entregará este martes en el Salón de Mosaicos del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba los Premios Alimentos de España 2013. Entre los galardonados se encuentran las bodegas Protos y Vega Sicilia.

Estos tradicionales premios, concedidos por este Departamento del Gobierno, reconocen la excelencia de los productos alimentarios españoles y la labor desarrollada por profesionales y entidades que contribuyen a la producción, transformación, utilización, comercialización y difusión de los mismos.

Modalidades

En esta XXVI edición se premiarán las modalidades de Industria Alimentaria, Restauración, Producción Ecológica, Comunicación, Internacionalización Alimentaria, Mejor Aceite Oliva Virgen Extra y Mejor Queso 2013, así como el Mejor Vino 2014, además del Premio Extraordinario Alimentos de España.

Los galardones han recaído en Protos, A Parada das Bestas, Finca La Reja, Ganadería Arangas, Bodegas Murviedro, Bodega Dehesa del Carrizal, Antena 3 Noticias y Casa Grande de Xanceda. El Premio extraordinario ha sido para Vega Sicilia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido