a

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid eleva un 20% sus matriculaciones

El curso actual se inicia con 8 másters y cursos de posgrado
Gala de clausura del curso 2013-14.
Gala de clausura del curso 2013-14.

La Escuela de Negocios de la Cámara de Valladolid ha iniciado oficialmente el curso académico 2014-15 con una previsión de crecimiento en matriculaciones respecto al anterior de un 20%. En concreto, comenzaron 8 másters y cursos de posgrado con 133 alumnos, aunque durante este mes aún se esperan nuevos estudiantes para la formación ya comenzada.

Asimismo, en enero de 2015 se iniciarán otras 4 acciones formativas de posgrado, algunas con el plazo de matrícula ya abierto, con las que se superará la cifra de 180 personas matriculadas en la Escuela de Negocios. “Este dato corrobora la confianza depositada por los alumnos en el centro que alcanza unos índices más altos del 80% en cuanto a inserción laboral; así como de las empresas que ven en sus compañías la mejora continua como el resultado de su participación”, explican sus responsables.

Pilar importante

Carlos Villar, presidente de la Cámara de Valladolid, explicó en la gala de clausura del último curso y de apertura del actual, que la Escuela de Negocios es un “pilar muy importante dentro de la institución y la formación impartida ha ganado prestigio con el paso del tiempo. La formación es uno de los ejes para que las empresas del futuro cuenten con buenos profesionales. El 80% de las personas que se forman en nuestro centro encuentra trabajo”.

Desde el año 1993 han pasado por las aulas de la Escuela de Negocios más de 2.500 alumnos, y el curso presente contará con más de 180 matriculados. Desde su fundación, la Escuela ha continuado creciendo en número de estudiantes y consolidando una reputación como lugar docente para la profesionalización y la mejora de referencia a nivel provincial y autonómico, al ofrecer una formación exclusiva y en contacto directo con el tejido empresarial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido