a

I Foro Educación-Empresa, organizado por la Consejería, Fuescyl y Castilla y León Económica

Empresarios, jóvenes emprendedores y expertos analizan el 24 de noviembre en Valladolid varios casos de éxito en la relación entre el sistema educativo y el tejido empresarial
Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.
Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

Castilla y León Económica organiza el I Foro Educación-Empresa, que se celebrará el próximo lunes 24 de noviembre en el Auditorio II de la Feria de Valladolid, con la colaboración de la Consejería dirigida por Juan José Mateos y la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl).

El evento, cuyo objetivo es mostrar casos de éxito en la relación entre el tejido empresarial y el sistema educativo, será inaugurado por Juan Casado, comisionado para la Ciencia y la Tecnología de Castilla y León y secretario general de la Consejería de Educación, con la ponencia Investigación e Innovación en Castilla y León: construyendo la ventaja competitiva; mientras que Eduardo Serra, vicepresidente de Everis, impartirá la conferencia Talento: la necesaria innovación en el ámbito educativo. La clausura del acto correrá a cargo de Juan José Mateos, consejero de Educación de la Junta de Castilla y León.

Mesas redondas

En el encuentro se celebrarán dos mesas redondas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. La primera con el título Casos de éxito de colaboración entre empresas y sistema educativo, en la que estarán presentes Ginés Clemente, consejero delegado del Grupo Aciturri; Gerardo Gutiérrez, presidente de Gadea Grupo Farmacéutico; y Andrés Hernando, director general de Hiperbaric.

Por su parte, la segunda, bajo el título Emprendedores surgidos del sistema educativo, contará con la presencia de Víctor Ortega, socio fundador de Five Flames Mobile; Maruán Abordán Bernal, socio fundador de A&S Servicios Energéticos; y David Turrado, socio fundador de AgroTurrado.

Más información en http://castillayleoneconomica.es/content/i-foro-educaci%C3%B3n-empresa. Para inscribirse a la jornada, enviar confirmación de asistencia al correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido