a

BBVA, mejor entidad de banca privada de España por quinto año consecutivo

Según ‘The Banker’
Esta división tiene 126.630 clientes y 39.000 millones en activos gestionados.
Esta división cuenta con 126.630 clientes y 39.000 millones en activos gestionados.

BBVA Banca Privada ha sido seleccionada por quinto año consecutivo como la mejor entidad de banca privada en España en la edición de 2014 de The Global Private Banking Awards, los premios que anualmente conceden las revistas The Banker y PWM. Alberto Calvo, director de BBVA Patrimonios, recogió el galardón en Ginebra. Uno de los aspectos más valorados de BBVA ha sido su iniciativa en la relación omnicanal con los clientes.

El premio también valora la gestión de carteras, su comportamiento, la consistencia, la capacidad de control de riesgos, la transparencia con el cliente, el plan de innovación y la constante adaptación al nuevo entorno y estilos de vida del cliente.

BBVA Banca Privada ofrece soluciones a sus clientes gracias a la capacidad de innovación y la apuesta por la tecnología. En la actualidad, esta división cuenta con 126.630 clientes y 39.000 millones en activos gestionados.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido